CELEBRIDADES

Friends: El drama de Matthew Perry que comenzó a los 24 años

El actor presentó su libro de memorias donde cuenta todos los detalles

Fuente: @mattyperry4.
Matthey Perry, el actor de Friends..Fuente: @mattyperry4.
Escrito en TENDENCIAS el

Matthew Perry fue uno de los grandes actores que dio la serie Friends. A lo largo de las diez temporadas, la comedia muestra la vida de seis amigos en la ciudad de Nueva York. Actualmente, el actor tiene 53 años y está pronto a sacar un libro donde contará sus memorias llamadas ‘Lovers, and the Big Terrible Thing’. El próximo 1 de noviembre se podrá comprar en diferentes librerías de Estados Unidos y también en forma virtual.

El actor que interpretó a Chandler Big en la serie Friends relatará los momentos más duros de su vida, donde debió afrontar su adicción a las drogas y el alcohol. “Los médicos dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir”, comentó Matthey Perry. Sus problemas comenzaron en forma paralela con su fama en la serie cuando tenían 24 años.

Matthey Perry hizo un adelanto en la revista People y contó sus momentos más complicados con las adicciones. Hasta en una ocasión el actor mandó a una novia que estaba embarazada a comprarle estupefacientes. Por su enfermedad debió ingresar 15 veces a rehabilitación y estuvo al borde de la muerte.

Matthey Perry presentó el libro sobre sus memorias. Fuente: instagram @mattyperry4.

La adicción de Matthey Perry

El actor luchó varios años para superar la adicción, recién en la novena temporada Matthey Perry se mantuvo sobrio durante toda la grabación de Friends. Ese año fue nominado como Mejor actor en los Premios Emmy. El actor confesó haber consumido 55 pastillas de Vicodin por día y bajó mucho de peso y envejeció rápidamente por la enfermedad.

Matthey Perry sufrió durante varios años una adicción al alcohol y las drogas. Fuente: instagram @mattyperry4.

“Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso. Estoy agradecido por estar vivo”, contó el actor de Friends. Actualmente, se siente en buen estado de salud para relatar todo lo que paso. “Mis 14 cirugías me recuerdan que no puedo volver a aquello”, agregó.