CELEBRIDADES

Los idiomas que aprendió Brad Pitt para sus películas

El actor estudió uno de ellos en su matrimonio con Angelina Jolie.

Fuente: @bradpit_loveworld.
Brad Pitt..Fuente: @bradpit_loveworld.
Escrito en TENDENCIAS el

Brad Pitt es uno de los actores más famosos del planeta y sus películas recorrieron el mundo. Pero en ciertas ocasiones debió aprender otro idioma para poder protagonizar algunos personajes. El artista viene de una familia trabajadora donde su madre era secretaria de una escuela secundaria y su padre tenía una fábrica de camiones. Pero en un momento de su vida decidió hacer un cambio y dedicarse a la actuación.

El actor nació en Shawnee, Oklahoma, en Estados Unidos, y asistió al colegio Kickapoo donde practicó varios deportes como tenis, golf y natación. Luego ingresó a la Universidad de Misuri con la intención de estudiar periodismo y publicidad. Pero Brad Pitt era un apasionado por el cine, entonces decidió cambiar de rumbo y mudarse a Los Ángeles.

¿Cuántos idiomas habla Brad Pitt?

A medida que fue creciendo en su carrera como actor, Brad Pitt debió perfeccionarse cada día más.  Uno de esas exigencias fue aprender otros idiomas para darle la mayor realidad posible a sus personajes. El inglés era el único que hablaba con fluidez y por su ascendencia alemana se interiorizó y viajó a ese país para aprenderlo.

Además de inglés, Brad Pitt sabe hablar alemán y francés. Fuente: instagram @bradpit_loveworld.

 En la película ‘Bastardos sin gloria’ hizo un personaje donde no sabía hablar alemán. Pero en realidad Brad Pitt lo conocía a su perfección por haberlo estudiado. Pero ese no es el único que estudió el actor, ya que en su matrimonio con Angelina Jolie interactuaba con sus hijos en ese idioma, entonces tuvo que aprenderlo a la fuerza.

El idioma francés lo aprendió cuando estaba en pareja con Angelina Jolie. Fuente: instagram @bradpittofflcial.

Pero esa situación le favoreció para llevar adelante el papel en la película ‘By the sea’ que compartió con Angelina Jolie. Allí Brad Pitt le pidió hacer algunas escenas habladas en francés y le concedieron el deseo. También en ‘Allied’ recurrió a ese idioma y esa vez estudió un poco más, ya que no hubo necesidad de doblar su voz.