Que el verano haya pasado no significa que no podamos continuar viajando y explorando toda España. Seguramente cuentas con algunos días extras de vacaciones para poder realizar una buena escapada a algún sitio que siempre hayas querido ir. En esa lista seguramente se encuentre la alucinante ciudad de Benidorm.
Otro segmento de la sociedad que también aprovecha estas épocas para viajar es la querida gente mayor, es por todos ellos que Viajes Corte Inglés ha realizado una promoción que es complicado dejar pasar por lo económico de sus precios. Los valores fuera de temporada hacen que sea un verdadero placer realizar un viaje a este tipo de destinos. No están tan poblados como en verano, los mejores lugares están disponibles y los precios pueden reducirse a la mitad.
En esta oportunidad, Viajes Corte Inglés ha realizado un viaje cerrado y completamente organizado para que no tengas que preocuparte de por nada, simplemente debes realizar tus maletas y disfrutar. Se trata de 8 días en la ciudad de España que jamás duerme, Benidorm. El primer día se incluye en el viaje el tren desde la ciudad de origen elegida (Albacete, Barcelona, Madrid, Santander, Valencia y Valladolid) con destino Alicante. Una vez en Benidorm, se realizará el traslado al establecimiento hotelero.
Del segundo día hasta el séptimo nos dedicaremos a pasarlo bien. La estancia en Benidorm, como ya hemos indicado, será en un hotel de tres estrellas, asignado previamente, en régimen de pensión completa. No hay que cocinar ni preocuparnos por nada ya que todo viene incluído. Y en el 8vo día regresamos a nuestra ciudad de origen, también en tren.
Los precios dependen de la ciudad de origen debido a la diferencias de distancia que obviamente existen con respecto a Benidorm. Barcelona: desde 335 euros a 510 euros. Madrid: desde 349 euros a 442 euros. Valencia: desde 311 euros a 404 euros. Valladolid: desde 365 euros a 458 euros.