La manicura es una de las herramientas de belleza más potentes que tienen las mujeres. Con la infinidad de modelos y estilos es imposible quedarse sin ideas. De este modo siempre podremos resaltar en nuestro eventos o trabajo de una manera especial mediante nuestras uñas. No hace falta realizar cosas tan llamativas o exageradas para captar la atención de la gente
Un estilo que ha cogido mucha fuerza en estos últimos tiempos es la manicura “aura” para darle un toque de misticismo y color a nuestras uñas. El nail art es un arte como lo dice su nombre que nos maravilla en todo momento, y en esta oportunidad lo ha hecho a través del efecto del aura. Repasemos los mejores modelos a copiar.
La primera es una manicura de aura alegre, esto se debe a la gran gama de colores que le podemos colocar, esta es el aura de colores. Esta es increíble, especialmente si crees en el aura y las energías que emitimos mediante los colores. Un poco más llamativas son las uñas de aura con brillantes. La misma es decorarla con brillantes y pegatinas para uñas. Con ello se consigue un toque extra no apto para tímidas con el que llevas el arte de las uñas al siguiente nivel.
También puedes optar por el aura con destello. La misma da la impresión de que contamos con estrellas que hacen brillar nuestras uñas, la manicura tie-dye que podemos hacer en casa, incluyendo destellos blancos a golpe de pincel de manicura fino. A su vez encontramos el aura francesa. La misma es llamada así por sus puntas que son típicas francesas y encajan con cualquier manicura.
Por último está la versión más lúgubre y oscura de todas que es la manicura de aura gótica. Le da un tono más triste comparado con las otras manicuras pero también es bastante más sexy.