No hay nadie que no sepa quién es Pilar Rubio. La actriz, modelo y conductora es uno de los rostros más conocidos en España gracias a sus diversos trabajos, su talento y su simpatía, que han posibilitado que su presente esté muy lejos de aquel que esbozó cuando era más joven, pero que también sea igual o más exitoso de lo que pensaba.
En un inicio, cuando era apenas una adolescente, Pilar Rubio quiso estudiar Ciencias Económicas pero nunca terminó la carreta. Paralelamente, aprovechó en sus inicios su gran belleza para explotar su profesión de modelo y en el 2006, hace 16 años, comenzó a mostrarse como reportera y a participar de publicidades (como la que mostramos al final de la nota) y se enamoró del hecho de estar delante de una cámara.
A partir de su debut como reportera, Pilar Rubio fue probando e hilvanando nuestros trabajos. Así fue que obtuvo pequeños papeles en el cine que ya mostraban que por su personalidad y talento, le aguardaba un futuro muy promisorio en su nueva carrera. Así fue como siguió siendo modelo, aunque no era lo que más le gustaba, se mudó a un piso en Madrid. A sus 24 años ya tenía su camino decidido y no descansaría hasta obtener su destino.
En la misma época, Pilar Rubio tuvo su papel en Alto Voltaje. Era 2006 y esa oportunidad la hizo conocida. Sin embargo, fue su trabajo como presentadora suplente y reportera en Sé lo que hicisteis y La Sexta lo que le permitió ser un rostro que se introdujo en todos los hogares españoles. Desde ese momento no paró de trabajar y fue el primer paso para convertirse en lo que es hoy.
Actualmente, con sus 44 años encima y una carrera que parece no tener techo, Pilar Rubio se encuentra viviendo entre España y Francia, adonde llegó para acompañar a Sergio Ramos y a sus cuatros hijos y enfrentando el reto con equilibrar su vida personal con la profesional. Y hasta ahora, lo ha hecho con mucho éxito.