Sarah Jessica Parker es sin dudas una de las actrices y más exitosas de Hollywood. Muchos la conocieron gracias a su papel de Carrie Bradshaw en “Sex And The City”, pero la actriz también ha aparecido en producciones como “Hocus Pocus” (película que estrenó su segunda parte este año), “Soltero en casa”, entre muchas más.
Sarah Jessica Parker está casada desde hace muchos años con el actor Matthew Broderick y juntos viven en una lujosa casa en Manthattan, Nueva York. Recientemente se conoció que la mansión del matrimonio está valuado en 35 millones de dólares, sin contar todo el dinero que han invertido en las renovaciones y construcciones que le han realizado en los últimos años.
Esta propiedad fue adquirida por Sarah Jessica y Matthew en el 2016, cuenta con 5 habitaciones y 5 baños completos, más 3,5 baños adicionales, los cuales están repartidos en 6 mil 800 pies cuadrados. Según el canal de YouTube “Famous Entertainment”, el comedor de la actriz puede albergar 6 comensales.
La propiedad de Sarah Jessica Parker posee pisos de madera, mucha iluminación, y predominan los colores blanco y gris. Sin embargo el matrimonio ha apostado por los cuadros de colores para darle vitalidad a la morada. Además poseen muebles modernos, e incluso también se pueden ver varias piezas de arte abstracto.
A pesar de ser una actriz muy reconocida en Hollywood, Sarah Jessica Parker nunca quiso alejarse de Nueva York. La actriz estuvo viviendo en esta ciudad durante más de 10 años gracias a la serie “Sex And The City” y ahora se encuentra filmando la segunda temporada de “And Just Like That” en la misma ciudad. Sus hijos nacieron en Nueva York y en más de una ocasión ha confirmado que no se imagina su vida viviendo en otra ciudad.