Alejandro Sanz es uno de esos pocos artistas que se puede considerar dentro del olímpo de las leyendas de nuestra música. Sus incontables años dentro de la industria lo hacen palabra más que autorizada para poder repasar sus grandes éxitos. Canciones como “Amiga mía” o “Corazón partío” ya son parte de nuestra cultura y quedarán por siempre en nuestra memoria por la manera que impactaron en todos nosotros en su momento.
En el año 1997 Alejandro Sanz y su equipo de grabación se trasladaron hasta un bellísimo pueblo de la Costa Amalfitana en Italia para grabar el video de lo que en ese momento era el grán éxito de la música mundial, la canción “Amiga mía”. El pueblo en cuestión se llama Atrani y es verdaderamente alucinante por las vertiginosas vistas que proporcionan por el hecho de estar inmerso en un pequeño valle que desemboca en el mediterraneo.
Mediante sus redes sociales el cantante ha querido recordar las locaciones que se utilizaron para grabar dicho video y ver en particular el famoso terrado en el que Alejandro Sanz se posicionaba para cantar la canción que lo catapultó al estrellato.
Repasando el video podemos ver a esta bella mujer paseando por las callejuelas de este pequeño pueblo Atrani donde pareciera que está buscando a alguien y en este sentido todo hace parecer que es al propio Alejandro Sanz pero finalmente busca a su verdadero amor y allí concluye todo.
En sus redes sociales ha mostrado como él mismo recorre en la actualidad las locaciones utilizadas en Atrani y señala los sitios en cuestión. Agregado a ello colocó el siguiente mensaje: Hace unas semanas viajamos hasta un pequeño rincón de Italia en la Costa Amalfitana. Allí grabé el videoclip de “Amiga mía”. Veinticinco años de emociones recorrieron todo mi cuerpo, agradeciendo todo lo que ha pasado desde entonces.