SERIES

Game of Thrones: La pelea impensada entre dos actores de la serie

Fue uno de los grandes éxitos de HBO entre el 2011 y 2019.

Fuente: producción Panorama.
Game of Thrones..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Game of Thrones fue una de las series más reconocidas a través de sus ocho temporadas. La buena relación entre el elenco se notó en la pantalla a medida que pasaban los capítulos y hasta algunos miembros se hicieron muy amigos.  A lo largo de 73 capítulos lograron atrapar la atención del público y no había otra producción que alcanzará ese nivel actoral.

Esta serie fue producida por HBO y está inspirada en las novelas de ‘Canción de hielo y fuego’ escritas por George RR Martin. La trama cuenta la historia de varios personajes que pertenecen a un lugar ficticio llamado Poniente y luchan para gobernar los 7 reinos del territorio. La primera emisión de Game of Thrones se realizó en abril de 2011 y finalizó en mayo de 2019.

Un dato sorprendió a los fanáticos de Game of Thrones y la mala relación que tenían dos actores en el set de grabación. Aunque gran parte del elenco se llevó de maravillas y se armó un gran grupo humano, también hubo chispazos en el detrás de escena.

Lena Headey hizo el papel de Cersei en Game of Thrones. Fuente: pinterest @itshbo.

¿Quiénes no se llevaban bien?

Lena Headey y Jerome Flynn fueron los dos actores de Game of Thrones que no se podían ni ver. El diálogo entre ellos estuvo ausente durante todo el tiempo en las grabaciones. Tampoco compartían el mismo espacio en simultáneo. Cuando llegaba alguno, el otro se iba. Los motivos fueron que habían sido pareja y la relación no terminó de la mejor manera.

Jerome Flynn no se podía ni ver con Lena Headey en Game of Thrones. Fuente: pinterest @TheSunOnline.

Lena Headey es una actriz británica con 49 años y es conocida no solo por su papel de Cersei en Game of Thrones, sino también por protagonizar a Sarah Connor en Terminator. Entre el 2002 y 2003 estuvo en pareja con Jerome Flynn. El actor, de 59 años, estuvo en la piel de Bronn en la serie y además trabajó en otras producciones como ‘Soldier Soldier’ y Ripper Street’.