Michael Iglesias regresó a la escena pública y asistió junto a un grupo de amigos a una boda. El hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tiene un perfil bajo y no es habitual que muestre facetas de su vida privada. Esta vez sorprendió a todos y publicó fotos en la celebración de la fiesta en Miami que se realizó en el hotel The Breakers de Palm Beach.
El hijo de Julio Iglesias fue uno de los invitados a la boda de su amiga, la diseñadora de modas Alexandra Acosta. Michael Iglesias y la novia se conocen, ya que se graduaron juntos en el Gulliver Preparatory School, una exclusiva institución ubicada en North Kendall Drive. Allí también estudiaron Enrique y Julio José Iglesias.
Para la boda, Michael Iglesias optó por un esmoquin negro con pajarita y despertó los comentarios en las redes sociales de parte de su familia. Su hermana Victoria Iglesias reaccionó a la publicación con varios corazones y su madre Miranda Rijnsburger también escribió varios emojis. Entre los amigos de Michael Iglesias estuvieron los gemelos Bruno y Pietro Bacchi, hijos de un prestigioso empresario de la decoración en Florida.
Michael Iglesias muy unido a sus amigos
Michael Iglesias tiene poca actividad en las redes sociales y cultiva un perfil muy bajo como lo es su padre Julio Iglesias y su madre Miranda Rijnsburger. Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, solamente tiene 14 publicaciones en 5 años. En las pocas imágenes demuestra su amor por los deportes y las motos.
Las últimas fotos publicadas por Michael Iglesias, sus amigos, ocupan un lugar importante. Además del casamiento de su amiga Alexandra Acosta, también hay una escapa a las islas griegas de Mykonos. Más atrás en el tiempo figura un día de pesca en las islas Cat Cay de las Bahamas.