José Coronado es uno de los actores españoles más conocidos en el mundo. Su irrupción en las series de Netflix le dio fama mundial y ganó mucho prestigio a los 65 años. En su país es uno de los más queridos por el público y en el 2011 ganó el Premio Goya como Mejor actor. El artista formó varias parejas en su vida, de las cuales nacieron dos hijos con diferentes madres.
Uno de ellos es Nicolás Coronado, que actualmente tiene 34 años y es hijo del protagonista de ‘Vivir sin permiso’ y su primera pareja, Paola Dominguín. Tiene otra hija que se llama Candela y es fruto de su relación con su segunda mujer, Mónica Molina. El mayor siguió los pasos de su padre y también es actor, pero antes hizo algunos trabajos de modelo.
Ambos estuvieron juntos en una campaña publicitaria de Aceites de Oliva de España y demostraron la bien que se llevan. Nicolás Coronado fue uno de los participantes del último MasterChef donde se llevó el mayor premio Tamara Falcó. José Coronado se mostró muy orgulloso de su hijo y se deshizo de elogios.
¿Qué dijo José Coronado sobre su hijo?
José Coronado habló sobre su hijo Nicolás y como siempre le puso un toque de humor. “Pues sí, la verdad es que, qué te voy a decir, es la verdad. Sobre todo por el gran corazón que tiene y la cabeza tan bien amueblada como la tiene”, comentó el actor de ‘Entrevías’ en una entrevista en GTRES. Ambos se volvieron a juntar para hacer una campaña publicitaria.
También Nicolás Coronado contó sus sensaciones de ser el hijo de José Coronado. “Entonces ahí es como te lo crees y de verdad, pues a fuerza de años y de muchos momentos, vas absorbiendo todo lo bueno, y todo lo malo también, pero lo bueno, sobre todo”, aseguró. Nicolás Coronado formó parte del elenco de la serie de Netflix ‘Valeria’ en el personaje de Carlos.