KATY PERRY

Katy Perry finalmente da explicaciones sobre su grave incidente

Sus fans han estado muy preocupados por su salud

Fuente: pinterest @elheraldodetabasco
Katy Perry y su incidente con su ojo derecho.Fuente: pinterest @elheraldodetabasco
Escrito en TENDENCIAS el

Katy Perry es una de las artistas más populares y queridas del momento. Su estilo tan particular a la hora de planificar sus outfits y sus conciertos hacen que siempre esté sorprendiendo al mundo entero. Sus multitudinarios shows convocan a miles de fans que se fijan con lupa cada movimiento que realiza, cada detalle cuenta ya que es de esos artistas a los que le gusta sorprender a sus fans e invierten mucho en su imagen.

El asunto es que en el último concierto realizado en Las Vegas, Estados Unidos, puntualmente el 22 de octubre, inesperadamente el rostro de Katy Perry tuvo una reacción poco natural y propia de una discapacidad o algo por el estilo. El asunto es que sin ningún motivo aparente su ojo derecho se cerró y parecía completamente descontrolado por parte de la cantante que intentó corregir con su mano el fallo facial. 

El momento en que su ojo se descontrolo Fuente: pinterest @central

Las imágenes dejaron atónitos a los espectadores y por supuesto que se viralizó inmediatamente alrededor del globo. A partir de allí sus fans y haters comenzaron a conjeturar que es lo que podría haber sucedido con el ojo derecho de Katy Perry. Desde enfermedades hasta estrés todo era posible.

Afortunadamente Katy Perry a declarado que es simplemente un truco que puede realizar con su rostro y que estába completamente premeditado y planeado con la gente de la producción por lo que nadie se alarmó en lo más mínimo.

Para comprobar esto escribió en sus redes: "¡Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco del ojo de la muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año!” Todos sus fans pueden respirar tranquilos