Brad Pitt está sin duda en el podio de los actores más guapos y ricos de las estrellas de Hollywood, su increíble trayectoria y un inmejorable presente lo convierten en uno de los más queridos y adinerados hombres del medio. Esto en parte tiene que ver porque también ha sabido realizar paralelamente una vida como inversionista en el mundo del real estate.
El actor de títulos legendarios como “Troya” y “¿Conoces a Joe Black? cuenta con propiedades por todo California y el mundo las cuales por supuesto alquila a precios desorbitantes y logra amasar una fortuna por ese lado también. Es sabido que es un apasionado de la arquitectura y el diseño de casas por lo que también siempre anda buscando cosas con formas e infraestructura especial o llamativa.
Es por ello que Brad Pitt ha puesto el ojo en un peculiar pueblo de California que está a 180 km de San Francisco y que históricamente ha sido un sitio de retiro para las grandes glorias del pasado de Hollywood. Allí se retiraron antes de su muerte leyendas como Charles Chaplin, Rupert Murdock, Kim Novak y Doris Day por lo que Brad Pitt investigó un poco y se dio cuenta que verdaderamente era el sitio perfecto.
El nombre del pueblo es Carmel by the sea y allí cuenta con una casa de ensueño que tiene un valor de 40 millones de dólares. Se ubica en lo alto de un acantilado y fue construida por el arquitecto Charles Greene. La casa tiene un solo nivel de habitaciones, lo cual crea una continuidad entre el interior y la naturaleza del exterior. Además, brinda una vista única al mar.
Carmel es un verdadero sueño por su particular arquitectura, resulta una atracción para muchas celebridades por su estilo medieval con calles empedradas y galerías de arte.