Angelina Jolie es de esas mujeres que trascienden en todo lo que hacen. Como actriz supo ubicarse entre las más populares y requeridas de la industria del entretenimiento. Su increíble talento y una personalidad avasalladora hacen que por décadas haya estado entre las más grandes siempre. Agregado a esto, su ayuda humanitaria en los países más necesitados no tiene parangón, son incontables sus viajes por aquellas latitudes con el fin de ayudar y cuenta con varias organizaciones para colaborar.
Pero a pesar de todo el tiempo que le destina a estas actividades tan importantes en su vida, Angelina Jolie también es fanática del mundo de la gastronomía. Y es por ello que siempre está en la búsqueda de los mejores restaurantes en los Estados Unidos de América. Al parecer ha encontrado su favorito ya que es cliente asidua de uno de los restaurantes más prestigiosos de Beverly Hills, sitio famoso por ser una de las plazas de restaurantes más importantes del mundo.
Recientemente se la vió comiendo con su gran amiga Ellen Pompeo en el que afirman es su restaurante favorito en el mundo. Se trata del “E Balbi” que lleva ese nombre en honor a su dueño, el prestigioso chef Edoardo Balbi y que cuenta con un menú de estilo europeo más que especial focalizado en los platos típicos de la Toscana Italiana. Según los comensales degustar tan solo un poco de sus platos te traslada directamente hacia aquellas latitudes mediterráneas.
Las tradicionales pastas, ensaladas, sopas, pizzas, carnes y pescados, entradas y hasta platos dulces ofrecen este exótico lugar que se considera uno de los más prestigiosos de la zona. Incluso, más allá de acentuar su menú en la comida italiana, tiene alternativas para vegetarianos y veganos.
En un clima más que distendido se la pudo ver a Angelina Jolie junto con su amiga Ellen Pompeo y sus dos hijas Vivienne y Stella quienes disfrutaron de los mejores sabores toscanos.