La actriz Julia Roberts cumplió este viernes 55 años y hemos de decir que realmente se la ve muy hermosa. Encima, tiene motivos para festejar, ya que está por estrenar su película “Ticket to Paradise” (Viaje al Paraíso), junto a su mejor amigo, George Clooney, en lo que es su vuelta a las comedias románticas.
Más allá de varios papeles famosos que ha tenido Julia Roberts y de la imagen que muchas veces ha dado de ser una mujer feliz, lo cierto es que detrás de ella hay una historia muy triste y algunas polémicas, que con el paso del tiempo se volvieron anécdotas, que en su momento ella hubiese preferido mantener en secreto, por ejemplo, el día que se convirtió en una novia fugitiva.
La historia de Julia Roberts
Mucho antes de que Julia Roberts se encontrara con el papel de Mujer Bonita, el cual la llevó a la fama y a un estrellato del que nunca salió, su vida había sido bastante complicada. Nacida en 1967, la artista creció con dos padres que tenían vocación actoral, pero que al poco tiempo se divorciaron.
Ella y su hermana Lisa se fueron a vivir con su madre y su hermano, Eric, optó por irse con su padre. Su madre al poco tiempo formó una nueva pareja, pero una década después todo terminó en medio de acusaciones de maltrato. De ese matrimonio nació Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, que murió aparentemente de sobredosis en el 2014.
Pero la pareja de su madre no fue lo único que vivió Julia Roberts. Unos años después del divorcio de sus padres, ella debió afrontar la muerte de su progenitor. Tenía solamente 9 años cuando este falleció de un cáncer de laringe. Indudablemente, la historia de su infancia tuvo grandes episodios de tristeza.
Julia Roberts: la verdadera novia fugitiva
A medida que fue creciendo, Julia Roberts siempre supo que quería actuar. Si bien, sus comienzos fueron difíciles, con el tiempo se le dieron las oportunidades que la llevaron a ser muy famosa. Entre sus primeros filmes conocidos que la tuvieron como protagonista se encuentran Magnolias de Acero, Mujer Bonita y Línea Mortal.
En esta última fue donde justamente se enamoró de uno de sus compañeros de elenco: Kiefer Sutherland. La pareja parecía ideal. Eran dos estrellas en ascenso y que parecían no tener techo. Incluso, llegaron a tener planes de boda y organizaron todo para contraer matrimonio.
Todavía la película La Novia Fugitiva, que fue interpretada por Julia Roberts, ni siquiera estaba en los planes. De hecho, fue filmada diez años después. Pero unos días antes de contraer matrimonio en la vida real, la actriz suspendió todos los planes y se fugó a Irlanda con uno de los mejores amigos de Kiefer Sutherland, el también actor Jason Patrick.
El presente de Julia Roberts
A los 55 años, Julia Roberts vive un presente de mucha felicidad. Al estreno de su nueva película, también le suma su propia familia. En el 2002, y tras una larga racha de fracasos amorosos, la actriz se casó con el camarógrafo Danny Moder, con el que ha tenido tres hijos que hoy son adolescentes. Y siempre se muestra muy enamorada de su marido y cercana a los tres chicos, hoy ya adolescentes.