Sarah Jessica Parker es una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood. La actriz se hizo muy conocida gracias a su rol de Carrie Bradshaw en 'Sex And The City' y gracias al mismo ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios, e incluso protagonizó éxitos como 'Footloose',
Recientemente la actriz acudió a un evento en el Lincoln Center de Nueva York, pero el rostro de Sarah Jessica Parker no denotaba mucha felicidad, y esto se debió a que la actriz había recibido una trágica y terrible noticia antes de llegar al evento: su padrastro, Paul Giffin Forste estaba muy grave.
Con el correr de las horas se conoció que el padrastro de Sarah Jessica Parker falleció el pasado 29 de septiembre tras padecer una enfermedad inesperada. Paul Giffin Forste fue muy importante en la vida de la protagonista de ‘Sex And The City’. “Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad repentina e inesperada, Paul Griffin Forste falleció ayer a los 76 años”, escribió Parker en sus redes sociales.
“En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Bárbara, de 54 años e hijos, incluida Sarah Jessica Parker. Paul será recordado con el espíritu de bondad amorosa que era su fe, su deleite especial en sus 13 nietos y su firme creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos”, finaliza el comunicado oficial de la familia.
Sarah Jessica Parker había asistido al Lincoln Center de Nueva York para ser homenajeada en el marco de la gala anual de la moda que organiza el ballet de dicha ciudad. Sarah Jessica también había aparecido en las últimas horas en la alfombra roja de ‘Hocus Pocus 2’ su última película de Disney Plus, y en su rostro ya se percibía que algo no estaba del todo bien.