Estar vinculado a Julio Iglesias sin duda alguna te transforma en una persona pública desde el nacimiento. La privacidad será algo a lo que tendrás que renunciar ya que los flashes de la prensa te buscarán a cualquier sitio al que vayas. Si a esto le agregamos que eres una bella mujer y encima tienes problemas maritales lo más seguro es que todos sepan que sucede con tu vida.
Esto sucede con Chábeli Iglesias y Tamara Falcó a quienes desde niñas los medios han seguido como perros de presa sus vidas y cada detalle vinculado a su vida ha sido tapa de todas las revistas. Esto puede ser algo muy bueno para el ego pero algo muy malo cuando las noticias no son las mejores.
En las últimas horas Tamara Falcó ha tenido que ver cómo sus problemas de pareja y una horrible infidelidad han sido entretenimiento para la sociedad a través de los programas de televisión y las revistas del corazón. Lamentablemente son situaciones que solo las celebridades y gente famosa deben afrontar diariamente.
Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, media hermana de Tamara Falcó tuvo que enfrentar un problema similar cuando la prensa se volcó de lleno en sus problemas matrimoniales con Ricardo Bofill. El 11 de septiembre de 1993 se casaron en un evento que aún es recordado por la sociedad por su espectacularidad. El asunto es que al poco tiempo comenzaron los conflictos que son normales en cualquier pareja, pero que en este tipo de relaciones públicas se suelen maximizar aún más.
Lamentablemente terminó todo muy mal y hasta los abogados tuvieron que salir a realizar comunicados para que la prensa los dejara tranquilos “Desavenencias surgidas en la vida conyugal de doña Isabel Iglesias Preysler y Ricardo Bofill han determinado su separación de hecho, como el paso previo a la iniciación del procedimiento judicial por mutuo acuerdo”