Mario Casas es uno de los actores españoles más reconocidos, no solamente a nivel nacional, sino también internacional. Pero él quiere ir mucho más allá en la industria y lo hará dirigiendo su primera película. Curiosamente, lo hará con una ex novia que ha estado con él desde el principio del proyecto.
A los 36 años, Mario Casas carga con grandes éxitos sobre su espalda. Desde Tres metros sobre el cielo o No Matarás en el cine, o El Inocente y El Barco en televisión, el actor es una garantía de éxito en todo lo que haga, ya sean películas o series, y su idea es repetir con Mi Soledad Tiene Alas, la película que lo tendrá por primera vez detrás de cámara.
De hecho, esta cinta será bastante especial, porque además de ser la primera de Mario Casas como director, también tendrá la misión de dirigir a su hermano Oscar, que será el protagonista. Pero la idea es que gran parte de los actores no tengan mucha experiencia, así que ambos serán casi como unos veteranos del cine.
La película Mi Soledad tiene Alas contará la historia de unos jóvenes “que viven sin miedo y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña”; explicó Mario Casas sobre su película, en la que también ha sido el autor del guion.
La ex novia que trabajará con Mario Casas en su primera película
Si bien, el actor está muy feliz y ha vuelto a creer en el amor gracias a su relación con la actriz Aura Garrido, en su primera película estará involucrada una ex novia. Se trata de Deborah François. De hecho, en la foto que Mario Casas mostró en su Instagram se ve que el guion está firmado por ambos.
“El mundo se paró y sentí la necesidad de hacer algo con mi vida. Así que empecé a escribir con la guionista Déborah François”, señaló el actor, haciendo referencia a la actriz belga, que al momento de pensar la película y escribir la trama era su pareja. No obstante, no se sabe si ella estará presente durante todo el rodaje.