Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una de las parejas que más ha durado en el mundillo del arte mundial. Los dos han sido máximos exponentes en sus respectivas profesiones. Ella como tenista profesional y él siendo uno de los cantantes más importantes de habla hispana del mundo. Cuando anunciaron su noviazgo 21 años atrás nadie confiaba en que esto pudiese durar más que un verano pero ya hemos cursado más de 2 décadas y aún los vemos juntos y siendo padres de 3 niños.
Es una realidad que han tenido pequeñas separaciones de las cuales la prensa ni siquiera ha llegado a conocer y que los embarazos de sus hijos Anna Kournikova los transitó en el completo anonimato, es más, la prensa recién se enteraba cuando anunciaban los nacimientos. Pero hay cosas que no han podido ocultar.
Una de ellas han sido las polémicas actitudes que ha tenido últimamente Enrique Iglesias en el escenario y fuera de él. Es que últimamente no ha tenido ningún tipo de problema en recibir el cariño desmedido de algunas fans que han osado besar en la boca al casado artista y este no ha tenido ningún tipo de problema en devolver los besos en público.
Las fans y el público en general no le han perdonado esta actitud que denigra completamente a su esposa y a sus hijos, es decir, los deja en completo ridículo como si no existiesen. Algunos foros en internet han salido a criticarlo diciendo cosas como: "Qué comportamiento más inapropiado para un hombre que tiene una familia mirándolo desde su casa" o "Perdonen, pero creo que él aprovechó un poco de más", reflexionó otro. "¿Cómo puede ser que Anna soporte esto?" El descontento por dichos besos ha sido general.
Desde que nació todo este asunto de los besos con las fans Anna Kournikova no ha vuelto a publicar ningún contenido en sus redes sociales y algunos afirman que la relación pende de un hijo. Solo el tiempo dirá el futuro de la célebre pareja.