IDEAL PARA SALIR

Antonio Banderas: esto cuesta comer en su exclusivo restaurante de Málaga

Para comer rico y pasarla muy bien, este restaurante es el ideal

Antonio Banderas es accionista de un exclusivo restaurante en Málaga. Fuente: producción Panorama
Antonio Banderas, restaurante, actor.Antonio Banderas es accionista de un exclusivo restaurante en Málaga. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La faceta de Antonio Banderas como actor es algo que nadie en el mundo desconoce. Ya sea como un mariachi, El Zorro, un seductor o incluso El Gato con Botas, el oriundo de Málaga siempre ha sabido dejar una marca en sus personajes para hacerlos inolvidables para cualquier persona.

Pero no es en lo único que Antonio Banderas es realmente bueno. Desde hace varios años, el actor llega a la piel de hombres y mujeres a través de sus perfumes. Pero también lo hace a través de la comida, y es que ha sabido invertir en varios restaurantes, llevando así sus gustos culinarios al paladar de todos aquellos que lo visiten.

Antonio Banderas tienes restaurantes muy conocidos. Claramente, el principal es Tercer Acto Gastrobar, considerado uno de los mejores en todo el mundo. Pero también existe El Pimpi, un emprendimiento culinario que abrió sus puertas en 1971. A este lugar, el actor siempre iba a comer y que le gustaba tanto que, cuando tuvo oportunidad, se convirtió en accionista.

Este restaurante, del que Antonio Banderas es uno de los dueños, se caracteriza principalmente por sus tapas y sus vinos. Pero también por la variedad de platos que ofrece, todos ellos de primer nivel y de diferentes lugares del mundo. Incluso posee su propia huerta.

El restaurante de Antonio Banderas. Fuente: TripAdvisor

Un dato curioso, es que el restaurante posee varios salones y cada uno de ellos está bautizado con el nombre de alguna persona famosa. En el 2016, uno de ellos pasó a llamarse justamente Antonio Banderas. Incluso, su firma decora el restaurante desde el año 2006, se explica en su página web.

A pesar de ser un restaurante super exclusivo en Málaga, su carta resulta muy atractiva. Una botella de vino tinto de 75 cl, dependiendo de la marca, puede ir desde los 16 a los 80 euros. Un champagne, en cambio varía de los 75 a los 225 euros. Si se quiere carne, el plato varía entre los 14 y los 28 euros. Los diferentes tipos de arroces, y de esto Antonio Banderas sabe mucho, cuestan entre 15 y 23 euros, según la carta que el restaurante posee en su web.

Antonio Banderas es uno de los accionistas de El Pimpi. Fuente: El Pimpi web