A los pocos días de conocer a Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger se fue a convivir con el cantante en su mansión de Indian Creek. Entonces, la actual esposa del cantante conoce todos los rincones de esa exclusiva isla que se encuentra en Miami y la llaman ‘el búnker de los multimillonarios’. Pero pronto tendrá nuevos vecinos y todos los interrogantes pasan por cómo se llevará con ellos.
La hija de Donald Trump, Ivanka junto a su marido Jared Kushner están puliendo los últimos detalles para mudarse a la isla y compraron al lado de la familia Iglesias. La pareja compró dos terrenos hace unos años y ahora están dispuestos a instalarse en la zona. En abril del año pasado adquirieron una casa valuada en 24 millones de dólares y están reformando.
Pero Julio Iglesias también le vendió una parte de su predio en Indian Creek. Según los medios estadounidenses, el cantante le cedió un terreno de más de 18 mil metros cuadrados con acceso privado a la playa por 27 millones de dólares en el 2020. En los últimos días, los nuevos vecinos de Miranda Rijnsburger estuvieron supervisando las obras y esperan pronto mudarse a su mansión.
¿Cómo es la relación de Ivanka Trump y Miranda Rijnsburger?
La relación de Ivanka Trump y Miranda Rijnsburger viene de hace años. Ambos se cruzaron en el club deportivo. La hija de Donald Trump estuvo acompañada por su hija Arabella, mientras que la esposa de Julio Iglesias iba con Victoria, una de las gemelas. La buena relación hizo que decidieran mudarse cerca de la familia Iglesias, que les vendió parte de su terreno.
Cada familia disfrutó un día juntas con sus respectivos perros y pronto Ivanka Trump y Miranda Rijnsburger pasarán más tiempo, ya que serán vecinas. Además de Arabela, de once años, la hija de Donald Trump tiene otro hijo llamado Theodore de seis años.