La primera temporada de “La Casa del Dragón” llegó a su fin, y la misma pudo posicionarse rápidamente como una de las mejores series de HBO Max. La serie se ambientó 200 años de los acontecimientos que ocurrieron en la serie “Game Of Thrones”, también de la plataforma de HBO.
La protagonista de “La Casa del Dragón” es Emma D’Arcy, una joven actriz que hasta hace un par de meses atrás era una completa desconocida en el mundo artístico. Emma interpretó a Rhaenyra Targaryen, la heredera al trono de hierro. D’Arcy asegura que todavía no se acostumbra a la fama repentina o a que todos los medios de comunicación le estén preguntando datos sobre su vida privada.
¿Qué polémicas rodean a Emma D’Arcy?
Emma D’Arcy logró convertirse en un meme rápidamente gracias a su bebida favorita. La actriz realizaba una ronda de preguntas con Olivia Cooke, quien interpreta a la Reina Alicent en “La Casa del Dragón”, y uno de los interrogantes era: ¿Cuál es tu bebida favorita?, a lo que D’Arcy respondió: “Negroni, Sbagliato con Proseco”. Rápidamente el video se volvió viral y la bebida comenzó a pedirse en todos los bares y restaurantes del mundo.
Emma D’Arcy también ha conseguido consagrarse como una de las pocas actrices no binarias del ambiente artístico. “Este es el primer papel en el que aporto mi identidad no binaria. En parte se debe a que la HBO me preguntó por mis pronombres, me pensé mucho si este era el momento”, confesó D’Arcy en una entrevista con el medio Interview.
Como si todo esto fuera poco, Emma D’Arcy también aseguró que nunca vio la serie “Game Of Thrones”. La actriz recién asistió los capítulos de la misma una vez que comenzó a realizar el proceso del casting. “No habría conseguido el papel si tuviera el amor por la serie que tengo ahora”, dijo D’Arcy.