Fugitiva es una de las telenovelas turcas con más altos niveles de audiencias en diferentes partes del mundo. Una de sus protagonistas fue Irem Helvacioglu que junto con Ulas Tuna Astepe fueron parte de las tres temporadas de la serie. La actriz hizo el papel de Nefes quien desnudó todos los problemas de violencia de género en los países de Medio Oriente.
Esta telenovela fue quien lanzó a la fama a Irem Helvaciog?lu y sus seguidores quisieron conocer más datos de su vida personal. Hace poco la actriz se reconcilió con su pareja después de varios meses separados. En la fiesta de Año Nuevo sorprendió al publicar una foto con el chef Yolac¸ Ozcan, pero en julio tomaron la decisión de buscar otros caminos.
Pero tras un tiempo solo la pareja retomó la relación e Irem Helvacioglu dio detalles del reencuentro. “Tuvimos algunos desacuerdos y hemos hablado. Piensas más lógica y razonablemente cuando estás separado. Pensamos que podíamos superarlo porque no había nada en lo que no pudiéramos estar de acuerdo juntos”, explicó la actriz al sitio “Serie Turkish”. “Había algunas cosas, hablamos y hemos decidido que hay situaciones en las que debemos permanecer en nuestro propio mundo interior y darnos un poco más de oportunidad”, agregó.
Lo que viene para Irem Helvacioglu
Tras su paso por el éxito de Fugitiva, Irem Helvacioglu tiene nuevos proyectos en el horizonte. Su próxima producción para Disney Plus llevará el nombre de ‘Kacis’. La historia retrata la vida de una periodista que viaja a la ciudad de Ezidi con unos colegas y terminan todos raptados por una organización terrorista.
Desde muy chica, Irem Helvacioglu era una amante de los deportes como taekwondo y vóley. Pero su vida cambió cuando comenzó a estudiar teatro en el Centro de Arce de Müjdat Gezen. Su debut en la televisión fue en la serie policial ‘Bir Ankara Polisiyesi’ y tuvo un papel en el ‘El Sultán’. También en el cine participó en la película ‘Gemma Bovery’ en el 2014.