A Tamara Falcó pareciera que no le gusta tener paz mediática. Justo cuando parecía que toda la tormenta por su vergonzosa separación con Íñigo se esfumaba y pasaba a ser parte de la historia aparece un nuevo y controvertido tema que la vuelve a sentar en el ojo del huracán y encima enfrentado al poderoso Jorge Javier.
Bien es sabido que Tamara Falcó tiene una ideología religiosa muy ortodoxa y cerrada. El catolicismo y los mandatos de la iglesia al parecer son fundamentales en su vida y en todo lo que tenga que ver con su manera de proceder. Siempre se ha jactado de ser una mujer correcta y decente que jamás haría algo contra los mandatos de la santa iglesia y se rige exclusivamente por lo que diga esa religión y su biblia.
En base a estos preceptos es que ella no apoya ni está a favor de cualquier tipo de prácticas sexuales que no sean las heterosexuales como lo manda su religión. Esto evidentemente da a entender de que ella no comulga en lo más mínimo con las prácticas homosexuales. La controversia se ha generado en el momento en que ha realizado un polémico discurso en contra de la comunidad homosexual y lo equivocados que ellos están en la vida.
Entre las cosas más llamativas de su discurso ella manifestó que “este es un momento muy complicado para la humanidad porque hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal” claramente afirmando que la homosexualidad es un mal en el ser humano.
Quien recogió el guante y salió a destruir a Tamara Falcó por sus polémicos dichos ha sido ni más ni menos que el presentador Jorge Javier "Discursos como el de Tamara Falcó son nocivos en una sociedad que aspira a vivir en libertad. Asusta la manera que tiene de demonizar a quienes no piensan como ella. Tamara Falcó se ha coronado como la más firme representante de la España negra" imposible ser más claro.