El estreno de la nueva serie de Can Yaman fue todo un éxito en la pantalla italiana. El actor de Pájaro Soñador hizo su presentación por primera vez en Italia y tuvo altos niveles de audiencia. Pero no todo salió bien para el protagonista de ‘Viola come il mare’ porque los críticos no hablaron bien de la telenovela y no le gustó para nada al turco.
Es la primera vez que Can Yaman es la cara visible de una telenovela lejos de su Turquía natal. El actor no solo es protagonista de una historia en el extranjero, sino que también todos los capítulos se grabaron en idioma italiano. Su compañera en la serie es la Miss Italia, Francesca Chillemi. Pero la crítica no tuvo piedad con el primer capítulo de una ficción que se estrenó el viernes pasado.
“Muchos colores no hacen un arcoíris, sino un garabato”, comentó el sitio Tvblog de Italia sobre la historia que protagoniza Can Yaman. Los críticos afirmaron que la serie ‘Viola come il mare’ no cumple con las expectativas creadas antes del estreno. Los especialistas destacan los paisajes, pero que la trama no sobresale de otras producciones similares.
El próximo trabajo de Can Yaman
Viola come il mare se estrenó en el horario de máxima audiencia de Canal 5 de Italia. Cuenta con 12 capítulos y está dirigida por Francesco Vicario. Esta serie, que tiene como protagonistas a Can Yaman y Francesca Chillemi está inspirada en una novela de Simona Tanzini llamada ‘¿Conoces el verano?’. El rodaje se filmó gran parte en la ciudad de Palermo y en Nápoles.
Tras terminar con el rodaje de ‘Viola come il mare’, Can Yaman ya está enfocado en su próximo proyecto. Se trata de ‘El Turco’ y será producido por Disney Plus. Se trata de una historia de época y será totalmente grabada en inglés, ya que planean venderla a varios países. Esta vez su compañera de elenco será la actriz italiana Greta Ferro.