Raphael y Natalia Figueroa son una de las parejas más sólidas que existen en el mundo del espectáculo. Llevan más de 50 años juntos, se aman y admiran entre sí. Fue justamente eso que los une lo que llevó a que la ausencia de ella fuese tan notoria para él en un momento tan importante de su vida.
Natalia Figueroa y Raphael se conocieron en 1968. Él ya era un cantante conocido que provenía de una familia muy humilde. Ella era periodista, había publica varios libros y pertenecía a la alta sociedad vasca. Ella le encantó desde el primer momento. A ella, él le pareció engreído.
Pero el amor tiene esas cosas e igual ambos apostaron por una relación. Al principio, hubo personas que vaticinaron que el amor entre Raphael y Natalia Figueroa no podía durar mucho tiempo. Ambos demostraron lo contrario, constituyeron una familia y llevan más de 50 años juntos.
La ausencia de Natalia Figueroa que notó Raphael
Es tanto el amor que sienten entre ambos que era imposible que Raphael no sintiera la ausencia de Natalia Figueroa durante la entrega de premios Billboard Latinos que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Miami, Estados Unidos y en la que el músico fue galardonado por su trayectoria.
Mientras el público y sus colegas lo aplaudían, la falta de Natalia Figueroa se notaba. Igualmente, Raphael se mostró muy emocionado con el evento y su premio. “Son muchos años los que estamos cumpliendo en el gusto del público y Miami jamás me falla. Estar hoy en los premios Billboard es para mí un honor de verdad”.
Lo cierto es que, en los 60 años de carrera, Raphael siempre se las ha arreglado para reinventarse y que su música se siga escuchando a través de las generaciones, pero hay que nunca ha podido, ni ha querido, cambiar y es su amor por Natalia Figueroa y aunque esta vez no haya viajado junto con él por alguna importante razón, seguramente el músico sintió su ausencia y la celebración no pudo ser completa.