Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja de Hollywood más conocida en el último tiempo. Pero la relación no terminó de la mejor manera y actualmente están separados. La actriz adoptó tres niños de los cuales el actor decidió darle el apellido como si fueran propios. A su vez tuvo otros tres biológicos que pocas veces se los veo juntos tras la ruptura matrimonial.
Nunca se supo a ciencia cierta cuál fue el motivo de la separación abrupta de la pareja. Pero en el último tiempo comenzaron con rumores de una pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt, que debió intervenir su hijo mayor Maddox para defender a su madre. Ahora la actriz lo hizo público en una demanda presentada en California que puede terminar con el actor en la cárcel.
Angelina Jolie hizo duras acusaciones sobre lo que ocurrió en vuelo en un jet privado de Niza a California el 14 de septiembre, donde la pareja viajaba junto a sus hijos. En la demanda, la actriz aseguró que Brad Pitt se puso violento con uno de sus hijos. En la acusación detallan que “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Angelina Jolie por la cabeza y la sacudió”.
Los niños quedaron traumados
Tras vivir esa situación, Angelina Jolie también realizó otra demanda por todos los daños causados principalmente a sus hijos. “Los eventos de ese día fueron traumáticos para Jolie y los niños”, aseguró la demanda. “Hasta el día de hoy, todos ellos no han podido regresar a Chateau Miraval debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales”, agregó.
Luego de lo sucedido en ese vuelo, Angelina Jolie presentó el divorcio a Brad Pitt. Aún no está resuelto la tenencia de sus hijos, pero el proceso de separación ya terminó. Desde el 2019 la pareja están solteros y después de dos años tienen la tenencia compartida. Pero la actriz sigue con su lucha judicial para la sentencia definitiva.