Los rumores sobre una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no parecen tener freno. Se dice que el cantante mexicano ya le entregó el anillo de compromiso, que ella ya habría dado el sí, que la celebración sería en dos países diferentes y que el dinero invertido en ella sería una cifra sideral. Lo cierto es que, por ahora, son todos rumores. Ninguno de los dos ha hablado para desmentir o confirmar. El que si habló fue Victoriano Valencia, el padre de la novia.
Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde hace muchos años, más precisamente desde que eran niños. Han compartido muchas cosas, muchos gustos y esto también ha llevado a que Victoriano Valencia sienta un gran aprecio por el artista y a que sea una palabra autorizada sobre la posible boda entre ambos.
El suegro de Luis Miguel aseguró que no hay nada sobre un posible casamiento, aunque se mostró totalmente de acuerdo con la idea de que ocurra. “No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Es ella quien lo tiene que decidir”, explicó Victoriano Valencia.
De hecho, el empresario taurino tiene una gran opinión sobre Luis Miguel y asegura que se trata de todo “un señor”. Incluso ha alabado el talento para la música que tiene el mexicano, lo que ha quedado demostrado con la gran cantidad de éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera, argumentó.
Quién es Victoriano Valencia, el suegro de Luis Miguel
Victoriano Valencia fue uno de los primeros toreros con formación académica que existieron. Miembro de una familia taurina, él fue un gran practicante de este arte y también todo un conquistador, ya que antes de casarse con su mujer se cansó de romper corazones.
De hecho, es conocida la historia de una tragedia que tuvo como protagonista al padre de Paloma Cuevas y a la princesa Beatriz de Saboya. Ambos se conocieron mientras ella estaba exiliada en Portugal y comenzaron una relación que terminó abruptamente y de la peor manera.
Ella se enamoró perdidamente de él, pero el quería casarse con Paloma Díaz, que era su novia formal. Cuando Victoriano Valencia se lo dijo, ella quedó destrozada y decidió suicidarse disparándose con un arma. Tuvo que ser internada con un falso nombre y el entonces gobierno franquista dio una versión sobre un supuesto accidente por el hecho.
Finalmente, Victoriano Valencia se casó con Paloma Díaz y tuvieron a su hija, también llamada Paloma y que hoy es la novia de Luis Miguel. En cuanto a la Princesa, su vida tuvo una seguidilla de relacciones fallidas y de nuevas tragedias que marcaron varios aspectos de su vida.