La empresa de Gerard Piqué está envuelta en diversos problemas como la renuncia de los altos mandos de la misma y muchas quejas por parte de sus empleados. Según reveló una fuente periodística, la firma “Kosmos” se enfrenta a muchos problemas internos y también financieros.
Debido al escándalo amoroso que tuvo como protagonista a Gerard Piqué muchos de los miembros más importantes no tienen intenciones de seguir trabajando con el futbolista, al tiempo que lo han dejado relegado en cuanto a las decisiones más importantes que toma la firma, debido a la falta de interés que ha mostrado el jugador.
La empresa de Gerad Piqué “Kosmos” está muy ligada al mundo del deporte y de los medios de comunicación. El futbolista del Barcelona la creó en el año 2017 con la intención de buscar una reinvención en el género deportivo y para ello contó con el apoyo de Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten.
La empresa, si bien era muy conocida en el ambiente español, no lo era tanto a nivel internacional, pero los focos del mundo se acercaron a ella, luego de comprobar que la nueva novia de Gerad Piqué, Clara Chía Martí, trabajaba allí cuando aún el futbolista se encontraba en una relación con Shakira.
Todos las habladurías que ha generado el romance de Gerard Piqué, hizo que el jugador se alejara de sus actividades en la empresa, algo que no fue bien visto por los directivos de la misma. Además el enojo hacia Piqué es tan grande que muchos de sus altos mandos y empleados han tomado la decisión de alejarse de la compañía.