TENDENCIAS

Finalmente Elizabeth Gutiérrez habló después de su compleja separación con William Levy

Parecía que lograrían reconciliarse pero finalmente lo han dejado

Fuente: pinterest
Wlliam Levy y su separación con Elizabeth Gutiérrez.Fuente: pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

William Levy es uno de los actores más solicitados y respetados del momento. Su increíble talento para la actuación y el hecho de ser uno de los actores más guapos del mundo lo ha transformado en un imán para la prensa y para el público en general. Todas las series que protagoniza se transforman en un éxito y sus películas son de lo más taquilleras. Pero en cuanto a su vida personal no estaría corriendo la misma suerte.

En enero de este año él y su por entonces esposa Elizabeth Gutiérrez anunciaban su separación tras largos 20 años de pareja y un hijo en común lo cual rompió esa imagen de pareja sólida e indestructible que daban de cara a la sociedad. Sin lugar a duda las cosas ya venían pendiendo de un hilo y algo sucedió que terminaron haciendo público todo.

Con el paso del tiempo y cuando todo parecía perdido, la prensa del corazón detectó algunos acercamientos entre ambos y hasta ciertas reuniones en Madrid donde él se alojaba mientras grababa una serie. Todo parecía encaminado y hasta se comenzó a hablar de reconciliación definitiva, pero lamentablemente confirmaron la separación.

En base a esta separación definitiva entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dijeron muchas cosas que no gustaron a los protagonistas por lo que ella ha recogido el guante y ha salido a hablar. "Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho. Por otro lado, ha añadido: "No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día".

Enfurecida con los que se han metido con su intimidad Elizabeth Gutiérrez ha contratacado:  "Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí. Pero sentía que eso era también parte de mi sanación como persona, que no puedo tener cosas adentro, y no es hablar mal, simplemente es decir tu lado de los hechos, de lo que tú viviste"