Cada cierto tiempo nacen series de televisión que marcan una época, eso es justamente lo que está sucediendo con la gran serie de Netflix “Bridgerton”. Nadie queda indiferente a una de las series más revolucionarias de los últimos tiempos por su estilo único y unas historias más que atrapantes desde todos los puntos artísticos posibles.
Una de las grandes protagonistas de “Bridgerton” es la excelentísima actriz Nicola Coughlan quien interpreta el personaje de la polémica Penelope Featherington y sin dudas no deja a nadie indiferente con su rol. A lo largo de la serie vemos como su personaje ha ido creciendo y mejorando con el paso de los capítulos al punto en que la producción ya ha confesado que esta tercera temporada girará en torno al personaje de Nicola Coughlan.
Pero hay algo que nadie ha pasado por alto y esto es la transformación física por la que está atravesando la actriz por estos tiempos. No se sabe si es con fines artísticos solicitados para el personaje en la serie o simplemente una cuestión de salud por parte de la actriz, pero ella demuestra a través de sus redes sociales cómo está trabajando fuertemente en el gimnasio y el cambio ya comienza a notarse.
Hemos podido ver mediante sus stories que realiza una dura rutina de ejercicios que al parecer ya están dando resultados a Nicola Coughlan. “Me merezco una medalla” afirma la actriz junto a una foto de ella entrenando con ropa deportiva y dándolo todo en el gimnasio. Pero al parecer ella también está disgustada con algunos críticos sobre su cuerpo que no dejan de postear mensajes que son un tanto hirientes para la actriz.
“Hola, quiero decirles una sola cosa: si tienen una opinión sobre mi cuerpo, por favor no la compartan conmigo” solicita encarecidamente Nicola Coughlan a todas aquellas personas que quieran opinar sobre su aspecto físico.