TENDENCIAS

Así fue la historia de vida de Samantha Lewes, la mujer a la que Tom Hanks engañó mil veces

La historia de amor prohibida que pocos conocen del célebre actor

Fuente: Producción Panorama
La compleja historia de Tom Hanks y su ex esposa Samantha Lewes.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Hanks es un verdadero ícono de la actuación para varias generaciones. Sus incontables éxitos lo han transformado en el actor con más fama y renombre de todos al punto que llegó a ser la cabeza máxima de la academia que entrega los premios Oscar. Entre sus muchos logros profesionales están también sus logros personales. Entre sus muchas virtudes es considerado también el actor más querible y amable con el que se puede trabajar en Hollywood escogido por los propios actores.

Pero para ser justos, en la vida de  Tom Hanks no puede ser todo perfecto. El actor también tiene un pasado con un pasaje un tanto oscuro con múltiples infidelidades a Samantha Lewes, quien fuera su primera esposa y con quien tuvo 2 hijos. Lamentablemente su ex esposa falleció a los 49 años luego de una dura lucha contra una enfermedad a la que no pudo sobrevivir.

El mundo entero ha quedado conmovido luego de unas sinceras pero polémicas declaraciones de Tom Hanks confesando el hecho de que fue muy infiel a su difunta esposa con quien ahora es su esposa, la célebre actriz Rita Wilson. Explicó que en paralelo al final de su relación con Samantha Lewes comenzó a enamorarse y a ver con la que fuera co estrella en un par de películas, su actual esposa.

“Estaba triste, confundido... Supongo que la casa de naipes empezó a desmoronarse antes de que yo fuera consciente de lo que estaba pasando. Me sentí un absoluto y abnegado fracaso, y todo lo que pensaba que estaba funcionando no lo estaba haciendo realmente” confesó Tom Hanks.

El actor detalló cómo fue el comienzo de la secreta y prohibida relación: “Rita Wilson y yo nos mirábamos el uno al otro, y simplemente era eso. Yo le pregunté si ella también lo estaba sintiendo así de real, y no pudo negarlo”. El amor fue más fuerte, aunque en aquel momento me sentía “joven e inseguro” de este modo confesó el comienzo de una infidelidad de mucho tiempo