Brad Pitt ha sido por décadas un verdadero dandy y galán del mundo de Hollywood. A demostrado con creces que no es solo una cara y un cuerpo bonito, sino que su talento para la actuación supera todos los límites, Es una realidad que en su carrera ha tenido varios éxitos con premios Oscar y el reconocimiento del mundo entero, pero lo que es más sorpresivo es el hecho de que sus comienzos, cuando el de varios suele ser no tan bueno, los del célebre actor fueron realmente sorprendentes.
Se hizo conocido realizando un papel secundario en un verdadero ícono del cine de 1991 como “Thelma y Louise''. Allí fue un sensual vaquero que termina teniendo una historia con Thelma. Ya en el año 1992 llegó su primer rol protagónico junto a Robert Redford en “Nada es para siempre” que describe la vida de los hermanos Maclean
Su primer grán éxito lo logró con la película “Entrevista con el vampiro” de 1994 donde compartió pantalla con grandes figuras como Tom Cruise, Antonio Banderas y una joven Kirsten Dunst. El mismo año obtuvo su primera nominación a los Globos de oro por su interpretación en la exitosa “Leyendas de pasión”.
En el año 1995 se confirma su despegue como estrella de cine con “Seven” (Siete) el thriller policial que fue furor aquel año. Pero ese año su mayor logro fue por su protagónico en “12 monos” con el cual terminó ganando un Globo de oro y fue nominado a un oscar.
A partir de ese momento solo llegaron grandes éxitos de la historia del cine como lo fue el clásico “Hijos de la calle” en 1997 la cual tuvo múltiples nominaciones para varios premios mundiales. Con “Siete años en el Tibet” ya era un actor consagrado el cual ya tenía una trayectoria notable y luego llegó la increíble “La sombra del diablo”. Con tan solo 7 años de trayectoria todo el mundo sabía que estaba ante una verdadera leyenda de la actuación.