QATAR 2022

La polémica frase del organizador del mundial que despertó el enfado de algunos participantes

Sus declaraciones fueron un tanto tendenciosas y generaron disgusto en varios países

Fuente: pinterest
Las polémicas declaraciones del organizador del mundial sobre Messi.Fuente: pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ya todo el mundo está con los nervios de punto esperando que comience a rodar el balón en Qatar. En poco más de un mes comenzará el evento deportivo más importante del año y no hay quien no esté pendiente de todo lo que sucede en torno a él. Las figuras más destacables del mundo del fútbol comienzan a realizar sus conjeturas de cómo se va desarrollar este Mundial Qatar 2022 y sus posibles resultados.

Una figura importante que ha hablado y ha dado su opinión al respecto. ha sido el organizador de dicho evento, estamos hablando de Hassan Al Thawadi Se ha mostrado muy optimista con respecto a la concurrencia de público a los estadios y se ha animado a opinar sobre sus deseos en cuanto a un posible ganador y el desarrollo del torneo.

Entre las muchas cosas que comentó habló sobre una de las figuras más destacadas de la copa mundial como lo es el argentino Lionel Messi y el magnetismo que tiene en todo el mundo. Es sabido que en Argentina es el ídolo máximo, pero su fútbol es tan bueno que ha trascendido las barreras de su nación y es idolatrado en todas las latitudes del globo sin excepciones.

En base a ello Hassan Al Thawadi, quien al ser organizador del evento debería ser imparcial ha manifestado: “Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores" y agregó “Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar".

Hassan Al Thawadi y su polémica frase Fuente: pinterest @welcomeqatar

Dichas declaraciones no fueron tomadas con mucho agrado por parte de algunos de los otros países concursantes al ver que el organizador del evento ya claramente ha tomado partido por un equipo o por un jugador en especial. Ahora queda ver que sucede en el campo de juego.