Ryan Reynolds es uno de los actores referentes en estos tiempos. La gran fusión que ha logrado entre cómico, galán y chico bueno lo ha transformado en uno de los actores mejores pagos y más solicitados de Hollywood.No existe persona que lo critique o hable mal de él ya que a simple vista parece una persona sumamente agradable y alegre que solo transmite buenas vibras.
Bueno, para ser justos no “existía”, porque ha aparecido un antiguo compañero de reparto de Ryan Reynolds afirmando que no volvería a trabajar jamás con el actor por lo mal que terminaron a nivel personal. Al parecer la relación se fue deteriorando durante el rodaje de Deadpool debido a los constantes roces y comentarios negativos que existían entre ambos.
El actor en cuestión es T.J. Miller, quien interpreta el papel de Weasel en la saga Deadpool y tiene un rol de amistad y complicidad con el personaje de Deadpool, pero al parecer esto no se trasladó al plano real. Una vez finalizado el rodaje de Deadpool 2, el actor ha confirmado que él no continuará en las siguiente películas por el hecho de no querer seguir trabajando con el actor.
Entre los muchos episodios incómodos que vivieron entre ambos actores, T.J. Miller recuerda la siguiente conversación “Tuvimos un momento realmente extraño en Deadpool donde dijo: ‘ Hagamos una toma más.” Y luego, como personaje, fue horriblemente malo conmigo como si yo fuera Weasel. Entonces él dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podemos irnos y volver a la película real’”.
Al mismo tiempo T.J. Miller no comprende bien el porqué del odio de Ryan Reynolds hacia su persona “es extraño que me odie” confiesa el actor al mismo tiempo que confiesa que de ningún modo estará en Deadpool 3.