Élite fue una de las series más exitosas de Netflix y varios actores ganaron popularidad luego de su paso por la serie. Uno de ellos fue Álvaro Rico, que por su papel como Polo fue reconocido en diferentes partes del mundo. El actor interpretó a un joven de 22 años de una familia adinerada y que tenía una relación con el personaje de Ester Expósito.
Álvaro Rico estuvo en las dos primeras temporadas de Élite que posibilitó que tuviera ofertas en otros importantes proyectos audiovisuales. Luego llegaron diferentes propuestas y trabajó en ‘El Cid’ y en la serie ‘Alba’. Desde su irrupción en Netflix, el actor experimentó un gran cambio en su físico y ahora, después de 4 años, es increíble su transformación para realizar diferentes papeles.
El actor de Élite compartió sus cambios en las últimas publicaciones en redes sociales y dejó atrás la delgadez conocida en la producción de Netflix para lucir un cuerpo más musculoso. Álvaro Rico es un amante de la playa y sus últimas fotos lo muestran dando un paseo por la costa con su físico bien trabajado y está irreconocible de aquel artista de años atrás.
Álvaro Rico mostró su físico con horas de gimnasio
Lo más llamativo del cambio físico de Álvaro Rico son sus brazos tonificados. Hasta el músico Lucas Vidal le dejó un comentario en tono de broma. “Bro, ¡¡¡¡voy a empezar a ir al gimnasio contigo!!!!”, escribió el amigo del actor de Élite. Su carrera como actor comenzó en el 2011 tras realizar una adaptación de ‘La Celestina’ en el teatro.
Antes de llegar a Élite tuvo su debut televisivo en un capítulo de ‘Centro médico’ y participó en algunos episodios de la serie ‘Velvet Colección’. Hasta que a fines de 2017 integró la producción de Netflix que lo catapultó a la fama y compartió elenco con Miguel Herrán y Ester Expósito. Este año forma parte de ‘Sagrada familia’, el próximo estreno de la plataforma de streaming.