Milly Alcock era una completa desconocida hasta hace un par de meses atrás. La vida de la joven actriz cambió cuando la contrataron desde HBO Max para interpretar a la versión joven de la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie "La Casa del Dragón". Incluso Alcock aseguró que antes de filmar la serie vivía en un ático y trabajaba lavando platos en un restaurante.
Milly Alcock cautivó a los fanáticos de "La Casa del Dragón" gracias a su impecable actuación, pero la joven también sorprendió a todos con su belleza y con su cuerpo, ya que los seguidores de la precuela de "Game Of Thrones" comenzaron a preguntarse: "¿Cuál es la dieta que sigue Milly para tener ese cuerpo?".
¿Cuál es la dieta que sigue Milly Alcock?
La dieta que Milly Alcock siguió para interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen estuvo creada por nutricionistas. La dieta buscaba mantener un control detallado de cada bit de calorías que consumía la actriz. Milly tuvo que comer alimentos saludables, llenos de proteínas magras y fibras.
Milly Alcock tuvo que eliminar de su rutina alimentos que contengan gran cantidad de carbohidratos, grasas, azúcares, entre otros. La actriz comenzó a consumir alimentos orgánicos y nutritivos. Además los nutricionistas la obligaban a beber más de 2 litros de agua por día para mantener su cuerpo hidratado todo el tiempo.
¿Qué desayunaba Milly Alcock?
Mientras estaba filmando "La Casa del Dragón", Milly Alcock solía comer en el desayuno waffles de mora azul, una rebanada de pan tostado junto a un batido de proteínas. Para el almuerzo la actriz podía comer una rebanada de pechuga de pollo, verduras a la parrilla y arroz integral. En cuando a la cena, la misma podía ser similar al almuerzo, pero Milly también podía comer salmón, sopa de miso y tarta de fillete.