Kiefer Sutherland tuvo su época de gloria en Hollywood. Hijo de Donald Sutherland, a quien vimos recientemente en la película de Netflix “El teléfono del señor Harrigan”, él también siguió la misma profesión con varios éxitos y fracasos, tanto en cine como en televisión, algo muy similar a su suerte en el amor.
Y es que la vida de Kiefer Sutherland quedó muy marcada a principios de los años 90. El actor había tenido un gran éxito con la película Jóvenes Pistoleros, que contaba la historia de Billy the Kid. Después de ella, vino Línea Mortal. Un thiller en el que él interpretaba a un gran y egocéntrico médico que, junto a unos colegas, experimentaba con la muerte. Junto a él, estaba Julia Roberts.
Ambos actores se conocieron en esa película, en la que también participaba Kevin Bacon. Kiefer Sutherland y Julia Roberts se enamoraron. Ambos eran dos estrellas en ascenso, jóvenes, bien parecidos. Era la pareja ideal e incluso decidieron casarse. Todo marchaba perfecto, pero no hubo final feliz.
Unos días antes de dar el sí, Julia Roberts decidió suspender todos los planes de boda. La decisión dejó con el corazón roto a Kiefer Sutherland. Lo peor fue cuando se dio a conocer la razón. La actriz, tras suspender el casamiento, se fugó a Irlanda con un amigo del artista, el también actor Jason Patric. Luego de ese momento, la carrera de Kiefer Sutherland nunca fue la misma.
Qué pasó con Kiefer Sutherland tras ser abandonado por Julia Roberts
La carrera de Kiefer Sutherland cayó en un pozo tras ser abandonado por Julia Roberts. Decidió retirarse un tiempo de Hollywood y cuando regresó, lo hizo para películas como Los Tres Mosqueteros, en donde actuó con Charlie Sheen y Chris O’Donnell, curiosamente otros dos actores que también cayeron en desgracia años después.
Cuando la carrera de Kiefer Sutherland parecía no tener retorno, el actor se volvió protagonista de la serie 24, en donde interpretaba a un agente que tenía un día completo para salvar a su país o cumplir alguna misión. La serie duró varias temporadas y su éxito logró que el actor volviera a hacer cine, con más suerte que unos años antes, pero no con la misma fortuna en la taquilla, aunque aún le quedaron las series para triunfar, como en el caso de Designated Survivor.