VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y la decisión sobre su futuro que está a punto de tomar a pesar de ser regañada por sus padres

El dolor de cabeza que le podría dar a la infanta Elena

Fuente: Producción Panorama
Victoria Federica puede tomar una decisión que enfadaría a sus padres.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Federica es una de las royals de España que mejor se ha llevado con la fama y el asedio público, básicamente por que le encanta. A diferencia de la postura que suelen tener casi todos los miembros de la familia real en la que rechazan sistemáticamente todo contacto con la prensa que no sea oficial, ella busca la cámara como al agua en el desierto.

Tal es así que en este momento Victoria Federica basa su vida y su tiempo en ser influencer o realizar campañas de publicidad. Todo ello lejos de los salones de la Universidad. Recordemos que Victoria Federica se encuentra en este momento estudiando, comenzó en 2019 la carrera de Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS) de Madrid, una universidad americana en la que también cursan estudios universitarios Froilán y su primera novia famosa, Mar Torres.

Una de las características que tienen estas universidades privadas es que hay que tener mucho dinero para ingresar, pero no hay ningún tipo de examen intelectual para poder ser aceptado. El temible EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, la antigua Selectividad) no es necesario por lo que cualquier persona adinerada puede estudiar en esta universidad. El asunto es que cada curso escolar sale por unos 20.000 euros, como mínimo.

El asunto es que por estos días es muy difícil verla en el campus universitario y las malas lenguas afirman que no se la ve muy interesada ni en las materias ni en asistir a clase. Prefiere dedicar su tiempo a sus campañas publicitarias, sus eventos con paparazis y todo lo que tiene que ver con las redes sociales. 

Por todo ello es que este desinterés hace pensar que pronto Victoria Federica abandonará sus estudios universitarios para dar rienda suelta a su carrera como influencer. De este modo, a pesar de su madre, la infanta Elena, su hija sería la primera mujer de la familia Borbón sin título universitario en la etapa democrática.