No hay persona en el planeta tierra que no conozca el nombre de Meryl Streep. Sus interpretaciones y su rostro son tan grandes como su talento y todo ello puede ser avalado por sus incontables nominaciones al Oscar. Muchos afirman que la academia pensó avisarle que ya no sería seleccionada nunca más para darle paso a otra actrices a optar por el importante galardón.
Ese detalle sirve para destacar lo importante que es la figura de Meryl Streep en Hollywood y en el mundo. De este modo cualquier pensaría que podría ser una de las mujeres más ostentosas del planeta tierra , pero la realidad es que su personalidad dista bastante de ese perfil y prueba de ello es su mansión en California.
Según estadísticas, a lo largo de su carrera supo ganar alrededor de 160 millones de dólares solo con sus películas. Esto hace que las inversiones en bienes raíces sean muchas y una de ellas está ubicada en la bellísima Pasadena del estado de California. Este pequeño pueblo cuenta con un exclusivo barrio donde la gran mayoría de las superestrellas de Hollywood deciden colocar algunas de sus exclusivas mansiones.
Lo más llamativo de la casa de Meryl Streep es que a pesar de ser una gran mansión, cuenta con espacios más bien modestos y minimalistas que no han sido recargados en lo más mínimo con decoraciones ostentosas o muebles sofisticados.
El gran protagonista de esta mansión es el bosque que reside de fondo ya que las paredes mayormente son ventanales para el ingreso de luz y el disfrute de la naturaleza que acapara todo el jardín. Al ver la decoración simplemente encontraremos una mesa de madera de lo más común, unas lindas y cómodas sillas, un espejo, un jarrón y una planta, eso es todo. El resto de la casa corre con la misma suerte y hace que sea una de las mansiones más discretas de la farándula estadounidense.