JOHNNY DEPP

Johnny Depp: así luce por dentro el comedor del castillo donde vive el actor

El actor adquirió la propiedad en los años 90.

Johnny Depp.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Johnny Depp es uno de los actores más talentosos y exitosos de Hollywood. Lo hemos visto protagonizar la saga de “Piratas del Caribe”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Edward manos de tijeras”, entre muchas otras películas. Cada una de estas cintas le permitió al actor amasar una importante fortuna.

Gracias a sus trabajos Johnny Depp logró adquirir una propiedad en Hollywood que incluso se asemeja arquitectónicamente hablando a un castillo. Esta propiedad fue la primera que el actor adquirió gracias a sus trabajos y Depp invierte mucho dinero en remodelaciones y modernizaciones para que la propiedad no pierda valor.

La propiedad de Johnny Depp cuenta con un diseño arquitectónico de estilo alemán, el cual posee torres y torreones de medio punto. Además cuenta con 2200 metros cuadrados de extensión, 8 habitaciones, 10 baños, una sala de música, una sala de juegos de billar, una biblioteca, una amplia despensa, cafetería y una lujosa cocina.

Lo que más destaca de la propiedad de Johnny Depp es el comedor. El mismo está ubicado frente a la piscina de la propiedad y toda la zona está construida con madera. En un ambiente muy luminoso y es uno de los preferidos del actor. Esa iluminación se debe a que en el interior de la vivienda hay más de 120 vitrales.

La actual propiedad de Johnny Depp fue construida para la señora Hersey Moody Carson y el señor George Campbell Carson. La mansión se llama “Monte Calmia”, en honor a al arbusto (del mismo nombre) de hoja perenne que es nativo de los Estados Unidos. Trabajaron más de 100 personas en la construcción de este castillo y el actor la adquirió en 1995 por 2.2 millones de dólares. La entrada a la propiedad debe realizarse desde North Sweetzer Avenue, y la misma se encuentra  a escasos metros de Sunset Boulevard, una de las arterias más visitadas de Los Ángeles.