Año 2018. Mollie Gould y Luis Miguel parecían el uno para el otro. No importaba que se llevaran casi 30 años, el músico parecía rejuvenecido al lado de ella. Para la modelo, estar con él también representaba atraer la atención y la fama. Pero entre los dos había mucha química en todos los sentidos posibles.
Luis Miguel era conocido por su soltería y por su poder de atracción con las mujeres. Cuando conoció a una muy joven Mollie Gould, la atracción entre ellos fue instantánea, también su química sexual. Se llevaban muy bien e incluso estuvieron viviendo juntos, hasta que él descubrió que ella le era infiel con un empresario argentino que era 10 años más joven que él. En ese momento, la corrió de la casa sin permitirle ninguna explicación.
Para Mollie Gould esos meses que estuvo con Luis Miguel le sirvieron como trampolín para su carrera. A partir de ese momento ella se hizo más famosa, lo que también representa mayores ingresos y trabajos y una vida bajo un cierto lujo. Además, su trabajo no es solamente las pasarelas. Su vida también transcurre entre las redes sociales, ya que también es influencer y modelo de varias marcas que la han contratado para que luzca sus productos.
Pero si hace unos años Mollie Gould se volvió famosa gracias a su relación con Luis Miguel, ahora su nombre ha vuelto a todos los sitios de noticias. Y es que es la señalada como la responsable de que el Sol de México haya roto su compromiso con Paloma Cuevas.
Según los rumores, a Mollie Gould la bastó un reencuentro con Luis Miguel para que este decidiera dar por terminada su relación con la diseñadora, romper el compromiso y viajar a Miami a reencontrarse con su viejo amor. O joven, teniendo en cuenta que la modelo tiene apenas 24 años, contra los 52 de él. Lo cierto es que ahora ambos tendrían una revancha en su relación. La pregunta es si funcionará.