Paloma Cuevas, en medio de los rumores de separación de Luis Miguel y del regreso de este con una ex pareja de 24 años, reapareció en un evento público y dejó una lapidaria frase sobre cómo se siente tras todo lo que ha estado sucediendo con el exitoso cantante mexicano.
Hasta hace unas semanas, todo indicaba que Paloma Cuevas estaba muy feliz. Si bien, siempre ha sido reacia a hablar de su intimidad, una foto dio lugar a que se hablara de un compromiso de boda con Luis Miguel. No solamente eso, los planes eran una fiesta espectacular que tuviera lugar tanto en México, como en España.
Nada parecía indicar que ese compromiso se fuera a romper. De hecho, Luis Miguel estuvo los últimos meses en Madrid, el padre de Paloma Cuevas, Victoriano, habló sobre el cantante y lo feliz que lo haría una boda entre su hija y el sol de México, pero de un día para el otro todo se desarmó.
Según lo que cuentan algunos medios, esto se debe a que Luis Miguel se reencontró con su ex pareja, Mollie Gould y decidió romper el compromiso con Paloma Cuevas para volver con la modelo de 24 años, con la que ya estuvo hace unos años atrás. Esa relación terminó tras una infidelidad de la joven, pero ahora el cantante y ella habrían vuelto por una segunda oportunidad.
Qué dijo Paloma Cuevas
Tuvieron que pasar varios meses para que Paloma Cuevas volviera a un evento público y esto fue posible gracias a que Cristina Yanes, a la que ella considera como su hermana, se encontraba inaugurando un espacio de la joyería Yanes en el Corte Inglés de Castellana y fue imposible no preguntarle cómo estaba.
Paloma Cuevas, sabiendo de qué se trataba, no quiso dar lugar a nada y solamente respondió con un seco “estoy bien”. Ante esto, se le volvió a interrogar haciendo hincapié en el hecho de que ella nunca ha querido entrar en confirmaciones o desmentidas y en esta oportunidad no fue diferente: “Seguirá siendo así, muchas gracias”, señaló, dando por terminada la entrevista y sin querer hablar para nada de Luis Miguel.