Jennifer López es considerada una de las mujeres más talentosas y bellas de todos los tiempos. Desde tiempos inmemoriales ella ha estado en lo más alto en el mundo del arte y de la moda. No solo canta como los dioses, sino que a base de un duro entrenamiento cuenta con un físico privilegiado el cual no teme en mostrar libremente.
Recientemente realizó junto a su esposo Ben Affleck una de las bodas más especiales del año la cual dió mucho que hablar por su lujo y por supuesto por sus protagonistas. Era mucho el tiempo que se esperó para ver a estas dos grandes figuras del cine dar el “sí, quiero” y este año finalmente llegó.
El problema ha sido que en las últimas semanas han corrido fuertes rumores de algunos problemas que han surgido en la pareja. Las malas lenguas hablan de problemas en base a las ajetreadas vidas laborales que tiene cada uno y cómo les ha costado a ambos el poder fusionarse en el día a día.
El asunto es que Jennifer López ha enseñado a través de sus redes sociales una impactantes fotos de la última campaña de la famosa marca de lencería Intimissimi en la que aparece con una prendas muy provocadoras que le quitarán el aliento a cualquiera. Es en base a ellas que cualquiera daría por loco a Ben Affleck si se divorciara de esta increíble mujer.
Las sugerentes posiciones y una lencería de ensueño demuestran que Jennifer López es una de las mujeres más bellas del planeta y que aunque ya no es una jovencita cualquier hombre daría la vida por ella, y este parece ser el caso de su esposo que por nada del mundo abandonará la relación que tanto años le costó conseguir y que hoy en día es una realidad.