En más de una oportunidad nos hemos encontrado con fotografías en las portadas o Home de diarios donde se ve a una celebridad de Hollywood atacando a los paparazzi. En julio del 2007 la cantante Britney Spears atacó con un paraguas a un grupo de reporteros. Tiempo después se supo que la princesa del Pop estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Pero Britney no ha sido la única celebridad que ha tenido problemas con el alcohol.
¿Qué celebridades tuvieron problemas con el alcohol?
Ben Affleck
El actual marido de Jennifer López confesó en varias entrevistas que lleva años intentando "dejar la botella". Ben Affleck aseguró que todo comenzó cuando finalizó su matrimonio con la actriz y madre de sus hijos Jennifer Garner. El actor incluso incluso pasó varios meses en rehabilitación y Garner lo acompañó durante todo el tratamiento.
Brad Pitt
Otro de los galanes que tuvo problemas con el alcohol fue Brad Pitt, y los mismos fueron parte de la causante que terminó con la relación que mantenía con Angelina Jolie. Brad Pitt dijo que tocó fondo y acudió a Alcohólicos Anónimos. En esa época le ayudaron el director David Fincher y el actor Bradley Cooper.
Kate Moss
La supermodelo Kate Moss aseguró en el 2018 que tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas durante muchos años. Incluso el alcohol le produjo estragos en la piel. En 2005, un tabloide británico publicó unas fotos en las que se la veía esnifando cocaína con su pareja de entonces, el músico Pete Doherty. La modelo perdió varios contratos, pero tras ingresar en una clínica de desintoxicación relanzó su carrera.
Drew Barrymore
La actriz Drew Barrymore es otra de las celebridades que confesó sus problemas con el alcohol. Barrymore aseguró que a los 12 años fumaba marihuana, a los 13 esnifaba cocaína y no se perdía ni una fiesta en Studio 54. Y a los 14 entró por primera vez en una clínica de rehabilitación de la que no pudo salir en un año y medio. Tuvo varias recaídas, y asegura que siempre tiene miedo a "volver a caer".