CELEBRIDADES

La razón por la cual Julia Roberts no pudo entrar a un restaurante

La actriz fue a comer a un lugar en Canadá y sorprendió a todos con su reacción

Fuente: producción Panorama.
Julia Roberts..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pero su fama le facilita el ingreso a varios lugares. Pero en otras ocasiones puede pasar desapercibida, ya que sufre el acoso de sus seguidores. A pesar de tener varios premios en su carrera como actriz, tuvo algunas experiencias poco inusuales al concurrir a un restaurante, porque es una apasionada de la gastronomía.

Una de las actividades que más disfruta es salir a comer afuera y muchas veces también es una buena anfitriona en su casa. También Julia Roberts le encanta probar platos nuevos y comidas exóticas. En una de las tantas salidas junto con su familia fueron a un restaurante canadiense. La actriz de ‘Mujer bonita’ estaba tentada por comer un falafel.

Pero al momento de llegar al lugar se encontraron que todas las mesas del restaurante estaban ocupadas. El dueño les recomendó dar un paseo y regresar más tarde, según publicó el portal Diply.com. Tras retirarse, Julia Roberts del establecimiento le hicieron notar quién era realmente, ya que el propietario no se dio cuenta de que era la actriz de ‘Mujer bonita’.

Julia Roberts es una apasionada por la gastronomía. Fuente: instagram @juliaroberts. 

¿Qué hizo Julia Roberts?

“’Acabas de rechazar a Julia Roberts’, me dijeron y yo dije: ‘No puede ser, ¿por qué estaría en Winnipeg?”, expresó el dueño del restaurante. La actriz acudió con un atuendo para que nadie la reconociera con lentes de sol y un sombrero particular. Pero ante la sorpresa de todos, la protagonista de ‘Mujer bonita’ regresó al lugar después de algunos minutos.

Julia Roberts no hizo uso de su fama en Canadá. Fuente: instagram @juliaroberts.

Julia Roberts volvió al lugar después de media hora para degustar un muffin y un falafel. “Ella comió, dio una buena propina y se fue. Estaba realmente feliz”, según contó el propietario del restaurante. Así, la estrella de Hollywood reaccionó de buena manera tras esperar por una mesa en Canadá.