Muchas veces un look excelente o lucir muy atractiva depende de ciertos detalles que lograr que luzcas bien o no que no lo logres. Estos detalles son los que muchas veces observamos a una persona y la consideramos sumamente atractivas sin saber porque ¿Qué es lo que la hace atractiva? Existen algunos trucos que ayudan mejorar tu look
Un truco sumamente útil en las mujeres son los labios bien rojos. Utilizar un labial de este color hará que tu rostro luzca más intrigante e interesante sin mencionar lo sensual que quedan. Está demostrado que el color rojo es el que más llama la atención al ojo humano, y cuando una mujer lleva labial rojo, los hombres suelen prestar más atención y mirar mucho más esa parte del cuerpo.
En cuanto a los hombres, ellos deben saber que a las mujeres sí que les gusta la barba, pero solo si está cuidada, y tiene algo distinto. De hecho, es un arma de doble filo, más que nada porque las barbas suelen ser atractivas, pero luego son incómodas para una relación. Además si está descuidada o mal cortada da la sensación más de sucio que de intrigante.
Otra herramienta es el contacto visual. No habla muy bien de nosotros si no miramos a nuestros interlocutores a los ojos. Por el contrario nos hace muy atractivos si miramos fijamente a la mujer u hombre al que le hablamos. Esto da la sensación de seguridad y a su vez genera cierta atracción entre los participantes.
El color rojo vuelve a aparecer en nuestro lista pero esta vez en tu look. Es importante que al momento de querer lucir atractivo utilicemos alguna prenda roja. Ya sea una camisa, pantalón, pulsera, o algún detalle. El color rojo en sí, en la ropa puesta, llama muchísimo la atención, porque el rojo indica pasión, romance y sensualidad.