Maxi Iglesias comparte con sus más de dos millones de seguidores imágenes de todo tipo, entrenando, haciendo surf, posando para sus distintas sesiones de fotos. Casi siempre la reacción de sus fanáticos provoca un aluvión de likes al posar ligero de ropa y en esta ocasión no fue la excepción.
Se desconoce si este domingo Maxi Iglesias lo hizo a propósito o no se esperaba tal repercusión en una sencilla promoción pagada, pues el actor de 31 años ha publicado una colaboración con la marca de cosmética vegana Dr. Tree que acumula casi 190 mil 'me gusta'.
Lo cierto es que, en menos tiempo, este post ya tiene el doble de likes que la publicación en la que el intérprete posa junto a Glenn Close, pues la oscarizada actriz acudió al palacio de Liria (Madrid) a una fiesta flamenca de Eugenia Martínez de Irujo. Y el motivo de este éxito parece evidente: Maxi Iglesias ha subido la temperatura en redes con varias fotografías desnudo, pues ha posado mientras se duchaba para promocionar productos para la piel y el cabello.
Los comentarios en la publicación de Maxi Iglesias se han llenado de mensajes de usuarios, tanto famosos como anónimos, que han alabado su físico con mucha ironía. "Quiero quince botes para ponerme más fuerte que una caja de Listerine morado", le escribió Roberto Leal. "Yo me estoy preguntando por la o el fotógrafo", escribió Juan Betancourt.
Hay quien ha optado por echarle humor en sus comentarios a la publicación de Maxi Iglesias: “¿Alguien ha visto el jabón?”; “¿Cuántas habéis leído el texto?”; “¿Por qué cortaste la foto?”. Incluso algunos han sacado su lado más sensual y le ha ofrecido ducharse juntos: “Cuidemos el agua, bañémonos juntos”, una propuesta cuando menos “sostenible”.