AMOR ETERNO

Toma asiento antes de ver como lucía Raphael y Natalia Figueroa hace 50 años en el día de su boda

Raphael y Natalia Figueroa son una de las parejas más solidas del mundo artístico. Así lucían cuando se casaron

Natalia Figueroa y Raphael. Fuente: producción Panorama
Raphael, Natalia Figueroa, boda.Natalia Figueroa y Raphael. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Raphael y Natalia Figueroa son una de las parejas del mundo del espectáculo más admiradas y queridas. Desde que se conocieron durante una entrevista, nunca más se separaron, más allá de que ella tenía algunas dudas al principio, ya que el cantante le parecía algo egocéntrico.

Sin embargo, la pareja funcionó y Raphael y Natalia Figueroa siguen juntos después de 50 años, sin querer separarse ni un momento y cuando lo hacen, ambos suelen destacar lo mucho que se aman y lo que significan el uno para el otro. Y no es que estén todo el tiempo juntos, uno al lado del otro, ya que la carrera de él lo obliga mucho a viajar, más ahora que acaba de grabar Victoria, su último disco.

Raphael y Natalia Figueroa hace 50 años en el día de su boda. Fuente: Pinterest

Cómo se conocieron Raphael y Natalia Figueroa

El cantante y su esposa se conocieron a fines de los años sesenta. Él se enamoró de Natalia Figueroa desde el primer momento, ella demoró un poco en hacer lo mismo por Raphael. Sin embargo, una vez que ambos se dieron cuenta que eran el uno para el otro, no demoraron mucho tiempo en casarse y un año después del inicio del noviazgo ambos dieron el sí. Fue el 14 de julio de 1972.

Fue una boda lo más íntima posible, con cerca de 100 invitados en Venecia. Hasta último momento, muchos de los invitados no sabían dónde sería el gran evento ya que la idea era poder evitar que fuese la prensa o que se llenara de curiosos que quisieran ser parte de una feche memorable, tanto para Raphael como para Natalia.

Raphael y Natalia Figueroa hace 50 años en el día de su boda. Fuente: Pinterest

Sin embargo, nada sucedió como lo esperaban. Cuando llegaron a la iglesia en la que se iba a celebrar la boda también había periodistas y fotógrafos en el lugar, por lo que Raphael y Natalia resignarse, posaron para ellos y los dejaron entrar a la celebración para que no hubiese problemas y el día no se arruinara. Finalmente, fue una gran boda y parte de una historia hermosa que ya lleva más de cinco décadas.