Sergio Busquets y Elena Galera tienen una de las historias de amor más sólidas que se conozcan. Él futbolista, ella enfermera, ambos iniciaron su romance en el 2014 y si bien, intentaron ser discretos, no pasó mucho tiempo para que el idilio llegara a todos los medios.
Ni Sergio Busquets, ni Elena Galera han querido hablar nunca de cómo se conocieron. Solamente se sabe la ex profesión de ella y que ambos iniciaron su historia hace ocho años atrás. Que el amor entre ellos lo reflejan todo el tiempo y que ella ha caído muy bien entre las parejas de los principales amigos futbolistas del jugador de Barcelona.
De hecho, Elena Galera es muy cercana a Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador argentino Lionel Messi y fue una de las primeras en despedirlos cuando el ídolo del Barcelona se marchó a Francia para jugar en el Paris Saint Germain, aunque cada tanto las dos amigas se visitan, como así también Lio y Sergio Busquets suelen hablarse seguido.
Sergio Busquets y Elena Galera, un amor sin techo
Con el paso del tiempo, la relación entre Elena Galera y Sergio Busquets se ha ido afianzando más y más y demostró, ante todo el mundo, que iban por mucho cuando en el 2016 nació Enzo, el primer hijo de ambos. Un tiempo después Livi terminó de completar a la bella familia que vive en una mansión en Castelldefels, muy cerca de la casa de Messi.
Con 34 años, Sergio Busquets podría estar pensando en sus últimos años de carrera. Incluso se habla de que podría dejar Barcelona en los próximos meses. Lo cierto es que adonde vaya, o si se queda, será acompañado de Elena Galera, ya que ambos hace tiempo decidieron estar siempre juntos y demuestran todo el tiempo que están decididos a cumplir su deseo.