Iker Casillas es sin dudas fue considerado como uno de los jugadores más exitosos de nuestro país y del mundo. El portero se retiró del fútbol en el 2020 debido a un infarto agudo de miocardio, pero pasó a formar parte del cuerpo técnico del Futebol Clube do Porto. Sin embargo su vida privada también concentró la atención de la prensa durante muchos años.
Antes de que Iker Casillas estuviera en pareja con la periodista Sara Carbonero, el ex jugador de fútbol estuvo en pareja con la presentadora Eva González. SI bien esta historia ocurrió hace muchos años atrás, ahora la prensa del corazón asegura que González y Casillas podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor.
Esta suposición se da ya que Eva González compartió en sus redes sociales que había recibido un ramo de rosas sin dueño, y los medios creen que podrían ser de Casillas, quien se encuentra soltero actualmente. Además, desde hace varios meses que no se ve a la presentadora con el torero Cayetano Rivera, su (ex) pareja.
¿Cómo fue la historia de amor de Eva e Iker?
Cuando Eva González tenía 24 años conoció a Iker Casillas en una fiesta, pero en aquel entonces ella estaba de novia con Arturo Valls. Sin embargo con el tiempo se enamoraron y comenzaron a salir. Incluso en el 2006 Eva fue elegida como la mujer más guapa de un jugador en el Mundial de aquel año.
“Con él he aprendido que amar no es sufrir”, aseguró en aquel entonces Eva González. Sin embargo al año y medio de relación la prensa comenzó a especular con supuestas rupturas, engaños y reconciliaciones. “No nos parecemos en nada y yo creo que ahí está el secreto. Yo soy muchísimo más nerviosa y él es el que me para”, dijo la presentadora.
Finalmente en 2008 decidieron separarse. Incluso se filtraron audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde se quejaba de las actitudes de Casillas: “Llega tarde al entrenamiento. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste”. Para cuando Eva González cumplió 28 años, el jugador no se hizo presente y allí se confirmó que ya no estaban más juntos.